h1pw.png

Mix 3 Harinas

maíz, mandioca y arroz. 

Envase de 700 gr. Mix 100% natural de Harina de Arroz y almidón de maíz y mandioca. No contiene aditivos ni polvos de hornear.

Este mix está especialmente recomendado para reemplazar la harina en cualquier receta de repostería tales como panqueques, queques, galletas, etc.

h4pw.png

Almidón de Mandioca

espesante y estabilizante

Almidón de Mandioca o Yuca. Almidón de Mandioca (también llamado de Yuca o Tapioca) extraído naturalmente  mediante un proceso de molienda húmeda. 

De grado alimenticio y 100% puro.

Envase de 500 gr.

h2pw.png

Mix Pan & Pizza

calidad, textura y sabor

Envase de 700 gr. Premix de pan y pizza vegano y sin gluten de fácil preparación.

Este mix está especialmente recomendado para elaborar distintos tipos de panificados (molde, hallulla, etc) y masas de pizza.

h5pw.png

Almidón de Maíz

espesante y estabilizante

El almidon de maíz se lo conce también como  fécula de maíz  o maicena.

Se usa como espesante, da cuerpo y textura a distintos alimentos como sopas o salsas, como aglutinante, para el ligamento de componentes en hamburguesas, etc.

Como estabilizador, por su elevada capacidad de retención de agua.

En galletas para obtener masas más elásticas y crujientes, más blandas y menos pegajosas. Envase de 500 gr.

h3pw.png

Harina de algarroba

sustituto de cacao

La algarroba es una vaina de color castaño y su harina se utiliza como sustituto natural del cacao. Destaca por ser dulce y no tener grasa. No produce hiperglicemia y es apto para diabéticos. A diferencia del cacao, no presenta efectos estimulantes. Es un alimento rico en fibra. Envase de 400 gr.

h6pw.png

Linaza Molida

Harina integral o sustituto de huevo

La harina de linaza se obtiene al triturar la semilla de la planta Linum o Lino. Es alta en fibra, solo tres cucharadas equivalen al 29% del consumo recomendado diario para un adulto. En panificados y repostería, se puede mezclar con cualquier tipo de harina para obtener panes o queques más integrales. Como sustituto de huevo vegano combinando 1 cda. con 3 cdas. de agua.

Envase de 500 gr.